CONDICIONES GENERALES

La utilización de los servicios o la contratación de productos en levelupsuplementacion.com supone la aceptación de las siguientes condiciones generales:

  1. Las fotografías expuestas en esta página Web no representan una oferta legalmente vinculante sino que representan el producto a modo de catálogo virtual. Hemos intentado representar fielmente el producto para que los clientes puedan hacerse una idea lo más exacta posible de lo que está comprando.
  2. Finalizando la compra y haciendo clic en el botón “Realizar el pedido” los clientes emiten un pedido vinculante con respecto a las mercancías contenidas en el carrito.
  3. Los precios del producto están calculados con IVA incluido. Antes de finalizar la compra, los clientes serán informadas de los gastos de envío (si los hubiera) y de la cantidad correspondiente al IVA aplicada a su pedido.
  4. La falta de pago autoriza a levelupsuplementacion.com a suspender toda entrega hasta completar el pago íntegro.
  5. levelupsuplementacion.com podrá modificar en todo momento y sin previo aviso sus precios de venta, dependiendo de las condiciones económicas y sus costes de producción.
  6. Los impuestos aplicados a esta tienda online dependerán en todo momento de la legislación vigente en España. Los precios finales de venta podrán verse incrementados o disminuidos si dicha legislación cambia.
  7. Las condiciones y costes de envío pueden encontrarse en la siguiente página de esta misma Web:
    http://www.levelupsuplementacion.com/condiciones-de-envio/

Las presentes Condiciones Generales se regirán e interpretarán de acuerdo con las Leyes de España.

DEVOLUCIONES

  1. Para que podamos devolverte el dinero es imprescindible que nos envíes el producto tal y como lo recibiste, en un plazo máximo de 15 días desde que te lo entregaron. Puedes ponerte en contacto con nosotros y te indicaremos el procedimiento.
  2. Si la devolución es por producto defectuoso, no tendrás que pagar ningún gasto de envío y se te reembolsará todo lo que has pagado en un plazo máximo de 7 días laborables desde que lo hayamos recibido.
  3. Por motivos de salud, este producto únicamente se puede devolver por defectos de fabricación o desistimiento (si no se ha abierto) en un plazo máximo de 15 días desde que lo has recibido.
  4. En el caso de que levelupsuplementacion.com aceptara la devolución de un producto, éste deberá ser remitido en perfecto estado, en su embalaje original sin abrir y acompañado de su autorización de devolución, así como de su factura correspondiente, en los cinco días siguientes a la emisión de dicha autorización.
  5. Cualquier defecto en la devolución causará la no aceptación de la devolución y la denegación del reembolso. En caso de desistimiento, los gastos de envío serán abonados por el cliente.

AVISO LEGAL

La web levelupsuplementacion.com ha sido creada por la empresa LEVELUP SUPLEMENTACIÓN INTELIGENTE S.L. (Dirección social: Huelva, 59 6º 1º 08020 Barcelona; Centro Logístico: Margallo 10, bajos, 08017 Barcelona; NIF B67368332) La empresa no puede asumir ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en las páginas de levelupsuplementacion.com
 
Con los límites establecidos en la ley, levelupsuplementacion.com no asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas en Internet.
 
Los contenidos e información no vinculan a levelupsuplementacion.com ni constituyen opiniones, consejos o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo.

levelupsuplementacion.com puede contener enlaces (links) a otras páginas de terceras partes que levelupsuplementacion.com no puede controlar. Por lo tanto,
levelupsuplementacion.com no puede asumir responsabilidades por el contenido que pueda aparecer en páginas de terceros.
 
Los textos, imágenes, sonidos, animaciones, software y el resto de contenidos incluidos en esta página web son propiedad exclusiva de levelupsuplementacion.com. Cualquier acto de transmisión, distribución, cesión, reproducción, almacenamiento o comunicación pública total o parcial, debe contar con el consentimiento expreso de levelupsuplementacion.com
 
Si deseas conocer más información sobre el tratamiento de tus datos personales puedes visitar el siguiente enlace: http://www.levelupsuplementacion.com/politica-de-privacidad/