¿Quienes somos?

Level Up es una marca dedicada al mundo de la suplementación nutricional que nace en el año 2019, dirigida tanto a deportistas como a personas ajenas al mundo del deporte que desean cuidarse con productos únicos que complementen su alimentación diaria, ayudándoles a conseguir sus metas.

Nuestro objetivo es aportar soluciones específicas en suplementación para necesidades concretas.

Nos define la exclusividad y la novedad en nuestras formulaciones y la excelencia en la calidad de los ingredientes que utilizamos. Queremos lo mejor para los mejores, no nos conformamos con menos.

Todos nuestros productos han sido diseñados con dedicación y cuidado, buscando lo máximo de lo máximo, pero siempre teniendo en cuenta a las personas, su salud, bienestar y rendimiento deportivo.

Todos nuestros procesos van encaminados a crear y mejorar continuamente complementos alimenticios con ingredientes de máximas calidades, eficientes y eficaces.

Las personas que formamos parte de este proyecto llevamos años en el mundo del deporte, de diferentes ámbitos y categorías, nos encanta cuidarnos y hacer que los demás se cuiden.

Hemos sido, somos y seremos siempre consecuentes con nuestra mentalidad para poder ofreceros novedosas formulaciones, con componentes de máximas calidades y procesos de fabricación tecnológicamente avanzados.

En Level Up solo vas a encontrar complementos alimenticios EXCELENTES, creados y diseñados para mejorar tu rendimiento corporal, para ayudarte a superarte en tus entrenamientos y competiciones, para acompañarte en tu día a día para cuidarte.

Lineas de producto

Marcas con las que trabajamos

Enzimas digestivas: Dygezime®